Enfrentar miedos da susto, pero vivir con miedo es aterrador

sobre michelle

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nacida y crecida en Caracas-Venezuela en una familia de sobrevivientes del holocausto, Michelle fue acostumbrada a vivir con miedo. Era lo que la mantenía segura y cómoda. Pero cuando se mudó a Nueva York a realizar un Postgrado en Desarrollo de Marcas en el School of Visual Arts (SVA), Michelle rápidamente notó que NYC no era para los miedosos.

En búsqueda de redefinir miedo, Michelle completó un proyecto en donde enfrentó un miedo diario por 100 días (100 Días Sin Miedo). Se grabó en cada reto y los subía diariamente a su canal de YouTube. Enfrentó toda clase de miedos, desde sostener una tarántula y hacer paracaidismo hasta posar desnuda para una clase de dibujo y ayudar a personas de la calle. En el día 40, el proyecto fue descubierto por los medios y se convirtió instantáneamente en un fenómeno viral. Celebridades como Ashton Kutcher, Zoey Deschanel, Sofia Vergara y Lil Wayne compartieron la historia. En cuestión de días Michelle tenía más de 4.5 millones de visitas en su canal de Youtube. La vulnerabilidad en exponerse de tal manera ante el mundo creó una conexión emocional con sus seguidores que pasó a convertirse en una comunidad de miles de personas cambiando su visión sobre la vida.

Enfrentando sus miedos Michelle llegó a la tarima de TEDx donde completó su reto número 100 y recibió su primera ovación de pie. Enfrentando sus miedos transformó un proyecto personal en un movimiento global. Enfrentando sus miedos pudo renunciar a su trabajo como Directora de Arte en publicidad para ir tras sus sueños.

Luego de ver el poder que había en compartir su historia, Michelle descubrió que inspirar otras personas a ir tras sus miedos era su nuevo llamado. Ella ahora está de gira por el mundo hablando en compañías, universidades y organizaciones, enseñándole a audiencias cómo alcanzar su máximo potencial tanto en sus vidas personales como profesionales.

Si no es en un aeropuerto, podrás encontrar a Michelle en Youtube donde publica contenido semanalmente sobre cómo lidiar con miedo en distintos temas relevantes.

Michelle ha aparecido en estas publicaciones, haga clic aquí para leer los artículos

Michelle ha aparecido en estas publicaciones, haga clic aquí para leer los artículos